martes, 17 de noviembre de 2009

Sexta semana

Sábado, 21 de noviembre de 2009

Escribí esta fecha, aunque lo creé el martes, 17 de noviembre de 2009, ya que el sábado 14 de noviembre no hubo clases y el profesor nos dió luz verde para continuar con las lecciones. Me gustó mucho crear esta tirilla, en realidad se te vienen tantas ideas a la mente que no sabes por cuál empezar. El código embed de mi tirilla es:

A leer


Espero que lo disfruten, tal como lo disfruté yo.
Me gustó realizar el mapa conceptual y creo que fue muy bueno pasar por la experiencia porque ahora sé que puedo realizar todos los mapas conceptuales que desee.









Creé en el tutorial de M. López Caparrós el siguiente cuestionario:

El embed para mi rúbrica de lectura es:

Mi embed para la lista de cotejo es:

Finalmente trabajé el portafolio aunque era opcional, quería pasar por la experiencia de crearlo y la página para verlo es:http://sites.google.com/site/miniportafolio

No hay comentarios:

Publicar un comentario